Hallan muerto a un joven en la calle



Rosario / Barrio Roque Sáenz Peña                                                                                                                          

La policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre tendido en el suelo con varias heridas de arma blanca.



Ocurrió ayer en Padre Giaccone al 1300. Un llamado al 911 alertó sobre una persona que se encontraba tendida en la vía pública ya sin vida. Cuando llegó el personal policial se encontró con un móvil del sies que informó que la persona era un hombre de aproximadamente de 20 años y había fallecido a causa de varias heridas punzo cortantes en gran parte del cuerpo. 
La comisaría sub. 20 juntamente con la sección homicidios de la U R II, están investigando el hecho y aparentemente estaría identificado el autor del hecho.Ya identificada la víctima, llamado David León Forgués, de 21 años, quien vivía a la vuelta en Piedras al 1400.
Según los pesquisas, la víctima había fallecido tras un ataque con un destornillador que fue hallado abandonado en el lugar del hecho. Se sospecha que dos sujetos jóvenes habrían participado del crimen y ambos serían hermanos y uno de ellos posee antecedentes penales.



Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar