En otra de sus andanzas, “El Cordobés y Piñón Fijo” fueron detenidos.



 Rosario / Bº Remedios de Escalada                                                                                                   

VIEJOS CONOCIDOS


Personal de la Comisaría 6ta. da cuenta que fueron comisionados al lugar donde funciona una Droguería denominada “Foresto Distribuciones”, entrevistando a la victima, quien manifiesta que se hizo presente para abrir el local. notando que una chapa del techo estaba levantada, constatando la faltante en el interior de dinero en efectivo, sin precisar monto, sin sospechar de persona alguna, el lugar cuenta con Cámaras de Seguridad.  Posteriormente personal de esa Comisaría, continuando con las tareas investigativas a fin de lograr el total esclarecimiento del presente caso, se observan las secuencias fílmicas captadas por las cámaras de seguridad del local donde se pudo observar a un masculino de nombre J. Álvarez (alias El Cordobés) rostro conocido por ser captados por cámaras de seguridad en otros hechos anteriores (robo a Joyería Work y Ropa Fiume y el segundo masculino como el apodado “Piñón Fijo” de nombre J. Fernández (alias Piñón Fijo). Atento a lo expuesto se comenzó a realizar averiguaciones donde se pudo obtener como datos que Álvarez se encuentra bajo arresto domiciliario desde el día Viernes 21 a las 00.00hs  según oficio emanado por el Juzgado de Instrucción de la 15º Nominación, y el apellidado Fernández, el cual cuenta con Estado de Libertad desde el día miércoles 11 de este año.
 Constatando además que dichos masculinos compartieron celda en Seccional 2º de esta Unidad en sus periodos de detención.
 Seguidamente se puso en conocimiento de lo actuado al Juzgado de Instrucción de la 9º Nominación, solicitándose Ordenes de Allanamiento para los domicilios de los imputados, siendo que una vez obtenidas en el domicilio de Álvarez se procedió a la detención del imputado y secuestro de los siguientes elementos: La suma de $3.970; un de par de zapatillas m: Adidas sin uso por un valor de $525; un par de lentes m: Prume nuevos por un valor de $499; un par de ojotas nuevas m: Reef por un valor de $370; un Par de zapatos m: Borsalino nuevos por un valor de ·310; todos estos elementos comprados en el día de la fecha en el Shopping “Alto Rosario”; tres celulares m: LG, Samsung, Sony Ericson.
  En tanto constituidos en el domicilio de Fernández se logró la detención del mismo, quienes quedan a disposición de la Magistratura interviniente.


Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar