Vilma Palma cerró con un show para nostálgicos en San Juan

La banda rosarina tocó anoche ante cientos de jóvenes y no tanto, que bailaron clásicos como “La pachanga”, “Fondo profundo”, “Auto rojo” y “Verano traidor”, entre otros.


 LA_BANDA

El grupo noventoso que cada vez junta más fanáticos en San Juan, cerró anoche el programa desarrollado durante todo el mes en Rawson denominado Flor de septiembre.
Las actividades se desarrollaron frente al Multiespacio de la Juventud en calle República del  Líbano y avenida España.
Se entregaron premios de los distintos concursos llevados adelante durante el mes con las escuelas del departamento. Diario El Zonda
También se presentaron distintas bandas como Dogor, El Siglo, Guira Band, La Oveja Negra, YLG y el gran cierre con los clásicos de Vilma Palma. No faltaron La Pachanga, Bye bye, Verano Traidor, Fondo profundo, Auto rojo y muchos más que fueron coreados, bailados y aplaudidos por cientos de jóvenes y no tanto.
El intendente de Rawson Juan Carlos Gioja también dijo presente en la celebración. Luego, los rosarinos brindaron otro show multitudinario en Hugo espactáculos para los nostálgicos de la década del ‘90.
La banda formada en Rosario en 1991 es, junto a Los Enanitos Verdes de Mendoza, la única proveniente del interior del país que trascendió al ámbito nacional y alcanzó el éxito en Latinoamérica.
Debutaron con “La pachanga” (1992) y fueron la revelación con 120 mil placas vendidas. Después de una separación, volvieron con todo en 2005.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar