Rossi sobre la presentación de Kiciloff: “Describió perfectamente el futuro de la Argentina en el contexto de la economía mundial”


El diputado nacional Agustín Rossi participó de la presentación que hicieron distintos funcionarios nacionales en la Comisión de Presupuesto de la cámara baja en el marco de la discusión por el presupuesto nacional para el próximo año. 

 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/1/?ui=2&ik=97fcfc1e12&view=att&th=13a04910158f5b43&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_h7kyicyg0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_BaiYcSYHRKS4wE7kWcByw&sadet=1348741635986&sads=BmnsLpd22jFIAyp_UzQ9tVYk-eI

Axel Kiciloff, Juan Carlos Pezoa y Adrián Cosentino compartieron por varias horas el debate con los diputados que integran la comisión que preside el diputado del FPV Roberto Feletti.

“Las exposiciones de los funcionarios fueron muy exhaustivas, con información muy precisa de los elementos que definen el proyecto de presupuesto nacional para el próximo año. Además, tanto Kiciloff como Pezoa y Cosentino respondieron a todas las preguntas de los diputados opositores”, expresó el presidente de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados.

“El viceministro de economía fue muy claro a la hora de analizar el contexto internacional en el que se ubica la Argentina, focalizando en nuestros principales socios comerciales.Ratificó que el gobierno nacional es prudentemente optimista en lo que hace al futuro de la economía mundial y de las perspectivas para la Argentina”, dijo Rossi.

“Kiciloff hizo una fuerte reivindicación de las medidas que tomó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner para atenuar en este año el impacto de la desaceleración de la economía mundial. Estamos cumpliendo el objetivo de sostener la actividad económica y el empleo gracias a estímulos concretos impulsados por nuestro gobierno”, analizó el jefe de bloque kirchnerista en la cámara baja.

“La presentación del viceministro dejó en claro que estamos frente a un presupuesto que garantiza la continuidad de los superávits gemelos, el tipo de cambio competitivo y la política de desendeudamiento externo”, aseveró Rossi.  Y aseguró que “nuestro crecimiento económico en el 2013 va a estar sostenido fundamentalmente por el mercado interno”

“Las políticas redistributivas de nuestro gobierno no sólo contribuyen a mejorar la situación social de los argentinos sino que son verdaderos puntales del crecimiento económico. Cuando en otros países los presupuestos recortan las prestaciones sociales nosotros dejamos en claro que el año que viene continuaremos con los aumentos salariales pautados en negociaciones paritarias, con la movilidad automática de los haberes jubilatorios y el incremento de la Asignación Universal por Hijo”, finalizó.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar