Presentarán hoy el proyecto “SUEÑOS DE PIBXS” en zona oeste

 Sábado 29,Club Infantiles Rosarinos (Roullión y Riobamba) 12.30 Hs.

Presentación “SUEÑOS DE PIBXS” - Programa de Buenas Prácticas en Derechos Humanos


Programa de Buenas Prácticas en Derechos Humanos
Proyecto
“SUEÑOS DE PIBES Y PIBAS”
Con la presencia de la Intendenta municipal de Rosario, Mónica Fein.
29 de Septiembre, 12:30 hs. 
Club Infantiles Rosarinos 
(Roullión y Riobamba)






                     

Imágenes integradas 1
La Oficina de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría General de la Municipalidad de Rosario, en el marco de su Programa de Buenas Prácticas, convoca a personas interesadas en participar del Proyecto "Sueños de Pibes y Pibas". El mismo, se presentará el próximo 29 de septiembre, en el Club Infantiles Rosarinos del Distrito Oeste de la ciudad.
 Este proyecto incluye la realización de jornadas participativas , culturales y solidarias en Clubes Infantiles Barriales y tiene como
 como objetivo:
  • Promover el derecho de niños y niñas al juego, en un ambiente saludable y no violento.
  • Sensibilizar, desde las actividades deportivas y expresiones artísticas, sobre la importancia de la historia e identidad del barrio, de sus organizaciones e instituciones.
  • Potenciar, la articulación entre el Estado y la sociedad civil.
El proyecto “Sueños de Pibxs” se llevará adelante en clubes infantiles deportivos de los distritos municipales, en articulación con el Área de Clubes de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Promoción Social y organizaciones sociales, culturales, entre otras.
Más información: 0341- 4802999 - Int 489




Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar