La mujer liberada en la General Paz contó que fue abusada por los secuestradores

El operativo lo hizo la Policía Federal. La víctima fue capturada cuando salió de su casa en Mataderos. Según contó los agresores abusaron de ella durante el trayecto. Dos delincuentes fueron detenidos.

 http://www.online-911.com/archivos/imagenes/500/201209141631_secuestro.jpg

 La esposa de un empresario industrial de Mataderos, de 40 años, fue liberada hoy por la Policía Federal que detuvo a parte de los secuestradores tras una persecución por la avenida General Paz, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los hechos comenzaron este mediodía cuando al menos cuatro ladrones capturaron a la víctima - que también sería empresaria - cuando salía de su casa en la calle Garzón al 5900, en el barrio porteño de Mataderos. En el trayecto, mientras era llevada, la mujer fue abusada por sus captores, según contó en diálogo con TELEFE.

"Me pusieron un cuchillo en la garganta y me dijeron que tenían secuestrado a mi hijo" relató la mujer para luego agregar "me metieron dos dedos en la vagina, no hacía falta que hicieran semejante cosa".

Muy consternada y con lágrimas en los ojos, la mujer se refirió a lo que padeció mientras estaba en poder de sus secuestradores, quienes le pidieron la llave de la casa y que les dijera cuanto dinero tenía.

Un vecino de la zona que se encontraba en el lugar observó cuando los dos delincuentes introdujeron en el auto a la cautiva, aceleraban y se alejaban seguidos por sus cómplices en un vehículo de apoyo, por lo que se comunicó inmediatamente con el servicio de alerta 911 para contar lo sucedido.

Con las señas particulares del auto en el que llevaban a la mujer, las autoridades dieron aviso a todas las unidades móviles en la calle a través del comando radioeléctrico.

Efectivos a bordo de un móvil de la División Robos y Hurtos de la Policía Federal Argentina (PFA) divisaron la marcha del 206, le impartieron la voz de alto al conductor y, como éste se negó a detenerse, comenzaron a seguirlo.

La persecución finalizó momentos después en la intersección de Crovara y avenida General Paz, del lado de la provincia de Buenos Aires, donde el delincuente al volante del Peugeot perdió el control del vehículo y chocó contra un poste.

Móviles policiales observaron el paso sospechoso de un auto por la Avenida General Paz, pero al intentar que se detenga, el rodado escapó a toda velocidad.

Finalmente, tras una breve pero intensa persecución, el vehículo de los delincuentes detuvo su marcha tras chocar contra un poste, a la altura de la calle Crovara.

Los dos delincuentes que trasladaban a la mujer quedaron detenidos, mientras que al menos otros dos que se movilizaban en un vehículo de apoyo consiguieron escapar y son intensamente buscados.

En el procedimiento participaron efectivos de Investigaciones y de la División de Robos de la Policía Federal.

“A la mujer la golpearon y la maltrataron bastante cuando permanecía de rehén aunque su estado de salud es óptimo”, dijo un jefe policial.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar