En diferentes operativos secuestran rodados y son detenidos

Rosario

 Ocurrieron los hechos en los barrios Mercedes de San Martín,Fisherton,Matheu y  Godoy


Eran cinco sujetos que se desplazaban a bordo de diferentes vehículos con pedidos de secuestros.

 

Archivo internet

 


Ayer por la tarde, personal policial se encontraba patrullando por la zona del Barrio Mercedes, cuando avistan en la intersección de calle Bv. Segui y Av. avellaneda una moto marca Yamaha Cripton 110 abandonada, la moto registraba pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría 18º.

Personal de la Sección Automotores de la Unidad Regional II ayer a la tarde, en calle Velez Sarfield y PerúAv. procedieron a identificar a un hombre a bordo de un automóvil Fiat Uno que se encontraba sin patente trasera, al verificar el rodado se establece que registra un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría 3º de fecha 21/09/2012 por robo. El joven de unos 20 años fue derivado a la sección correspondiente, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.

Personal de la Comisaría 17º  se encontraba realizando un servicio de saturación en calle Eva Perón y Wilde, en donde proceden a identificar una motocicleta Motomel color negro, la cual tenía pedido de secuestro activo del día 19/10/2012, por lo que se procedió al arresto del joven de 18 años que la conducía y al secuestro de la moto.

Policías del Comando Radioeléctrico ayer en horas de la noche, se encontraban patrullando la zona del Barrio Matheu, cuando en calle Moreno y 24 de Septiembre, proceden a la identificación de dos jóvenes a bordo de una motocicleta Séller color rojo y negro, al consultar el estado de la misma  a la Central 911 logran establecer que presenta pedido de Secuestro de fecha 23/09/2012 a solicitud de la Cría. 15º. Los detenidos fueron un joven de 20 años y un menor de edad, los cuales fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia penal en turno.

Hoy a la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico se encontraban patrullando la zona del Barrio Belgrano, cuando en la intersección de Rivarola y Circunvalación observan a un joven en una motocicleta Honda CG Titan color azul, el cual al notar la presencia policial se da a la fuga. La Policía comienza una persecución por distintas arterias de la Ciudad y en calle Pje. 1709 y 1742 el joven pierde el control de la moto y es arrestado. El detenido fueron trasladado a la Comisaría 32º y el rodado se encontraba denunciado como sustraído en el día de la víspera precediendo a su secuestro.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar