El piloto "Pechito" López fue víctima de un robo en la capital cordobesa

Córdoba

Fue mientras almorzaba en el Paseo Rivera Indarte junto a su compañero Jorge Trebbiani, cuando desconocidos le rompieron el vidrio de su auto y sellevaron equipamiento de competición y una suma importante de dinero.

 http://www.online-911.com/archivos/imagenes/500/201209281958_pechitolopez.jpg

 

 El piloto de automovilismo José María "Pechito" López sufrió un robo cuando delincuentes le rompieron el vidrio de la camioneta de su compañero y le sustrajeron dinero, cascos y otros objetos de competición, con los que debía competir este fin de semana.

Fue este mediodía mientras López y su compañero Jorge Trebbiani se encontraban almorzando en un restaurante ubicado en el Paseo Rivera Indarte, en avenida Recta Martinoli, entre Vicente Reina Vázquez y Manuel de Falla.

Ambos pilotos habían llegado al lugar en la rodado de Trebbiani la que sufrió la rotura de uno de sus vidrios para poder sustraerles las pertenencias.

Tras la comida, "Pechito" y Trebbiani iban a viajar a Río Cuarto, donde este fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del Súper TC 2000.

“Le rompieron el vidrio del auto y le llevaron los elementos electrónicos, cascos, ropa de competición y una importante suma de dinero”, aseguró a Cadena 3 José María López, padre de “Pechito”.

“La bronca de este hecho es que no sé qué vamos a hacer, porque "Pechito" está primero en el campeonato. Esto te deja un sinsabor muy feo”, agregó López con gran malestar.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar