Detienen a una mujer por estar sospechada de corromper a un menor por Facebook

Tiene 44 años y está separada. Él tiene 15. La apresaron en su primera cita. La complican las charlas de alto contenido sexual por la web. Si bien no hubo contacto físico, se considera que existe una corrupción de menores porque es un delito de peligro, no de resultado debido a que se consumó a través de sus diálogos por internet.

http://www.online-911.com/archivos/imagenes/500/201209260800_25183831.jpg
La detención. Diario El Cuyo.

 

Durante una semana una mujer separada y de 44 años prometía desplegar sus conocimientos sexuales a un joven de 15 años. Además de los contactos por la web mantenían conversaciones telefonicas. Pactaron una cita para conocerse personalmente, según publicó el diario El Cuyo.

Pasadas las 20 de ayer, policías de la Seccional 26ta al mando del subcomisario Diego Rocha sorprendieron a la llamativa pareja en el interior del barrio Santo Domingo, Chimbas, donde ella había llegado a buscar a una hija que practica deportes.

La detuvieron por estar sospechada de corromper al menor. La autoridades habían descubierto que la mujer mantenía contactos vía electrónica con el menor por lo que el juez Guillermo Adárvez los autorizara a intervenir los diálogos por la web y así, a lo largo de una semana, transcribieron unas 300 páginas que ahora complican seriamente a la mujer.

Si bien no hubo contacto físico, se considera que existe una corrupción de menores porque es un delito de peligro, no de resultado debido a que se consumó a través de sus diálogos por internet.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar