Descubren un boquete en comisaría y frustran el escape de catorce presos en Rosario

Rosario

Habían hecho un boquete en una de las paredes, pero esta madrugada fueron descubiertos. Luego los presos realizaron un motín. Finalmente fueron trasladados a otras comisarías. 

 http://www.online-911.com/archivos/imagenes/500/201209261451_rosario.jpg

 

  Internos de una comisaría rosarina intentaron escapar a través de un boquete, pero no al poder hacerlo, se encerraron en una celda y encabezaron un motín, informaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron en la Comisaría 30 de Rosario ubicada en las calles Casas y Superí.

De acuerdo al diario La Capital, el escape de los presos fue frustrado gracias a un control policial

Luego, los internos realizaron un botín para cubrir la huida y denunciaron las condiciones de hacinamiento de la Seccional.

Los catorce presos habían realizado un boquete en una de las paredes que da a un patio interno

La intervención policial y de la Coordinadora de Trabajo Carcelario (CTC), que se hizo presente en el lugar, lograron destrabar la situación.

Finalmente, esta mañana los internos que participaron de la revuelta fueron trasladados a otras comisarías.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar