Confirman que la "Hiena" Barrios no podrá conducir hasta que la sentencia quede firme

La medida fue oficializada por el gobierno bonaerense tras su publicación en el Boletín Oficial. De esta manera, hasta que la sentencia por el accidente que protagonizó el ex boxeador en 2010 en la ciudad de Mar del Plata quede firme, estará inhabilitado para conducir.

 http://www.online-911.com/archivos/imagenes/500/201209281801_barrios.jpg

 La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, que resolvió quitarle la licencia de conducir al ex boxeador Rodrigo "Hiena" Barrios el último 14 de septiembre, hoy ratificó la medida con la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Ahora, y hasta que la justicia dicte "sentencia definitiva" en la causa penal por el choque que protagonizó en 2010 en Mar del Plata con su camioneta y en el que murió una joven embarazada, está impedido de manejar.

La orden fue calificada como "cautelar y preventiva en resguardo del interés público y general comprometido, con fundamento en que resulta evidente la disminución de las condiciones psicofísicas de aquel luego del siniestro por el que fuera condenado penalmente".

La resolución de quitarle "de oficio" la licencia a Barrios surgió luego de que el Tribunal en lo Criminal de Mar del Plata fallara contra una recurso de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y los familiares de la víctima para que el imputado no pueda conducir.

Como no se hizo lugar al pedido de la ANSV y los familiares de la Yamila, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires resolvió a través de la Dirección Provincial de Seguridad Vial quitarle su licencia e impedirle conducir hasta que se dicte la "sentencia definitiva".

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar