Buscan a un taxista que baleó a dos automovilistas en una discusión de tránsito

http://www.online-911.com/archivos/imagenes/500/201209291501_patrullerosbonaerenses.jpg
Archivo internet

 


La Plata

El hecho ocurrió ayer, cuando se originó una pelea por una mala maniobra. El agresor entró en ira, se bajó del auto con un arma y disparó varias veces. Ambos se encuentran internados.

 

 Un taxista es buscado por la policía acusado de balear a dos automovilistas en medio de una discusión en plena centro de la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió ayer en la esquina de diagonal 74, 8 y 45, según publicó el diario platense El Día.

Todo comenzó cuando uno de los conductores realizó una mala maniobra, ante lo que taxista se bajó montado en cólera con un arma.

En medio de insultos hacia quienes se encontraban dentro de otro auto, un Wolkswagen Fox de color gris, le efectuó alrededor de cuatro disparos.

Fue así que hirió a los dos ocupantes del auto. Uno recibió un balazo en uno de sus brazos y otro en la ingle, quienes fueron trasladados al Hospital Rossi.

El segundo herido tuvo que ser operado por la gravedad de la herida. En tanto, el agresor se había escapado a bordo de su taxi y es intensamente buscado.

Interviene la UFI 7 a cargo de la Dra. Virginia Bravo y el Juzgado de Garantías Nº 4, del Dr. Juan Pablo Massi.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar