Un menor de 12 años mató a la madre de un policía en General Belgrano

http://www.online-911.com/archivos/imagenes/500/201208281925_policiacientifica1.jpg
Archivo internet

 


Buenos Aires

El caso fue descubierto este mediodía y la policía demoró a un menor que sería el autor del crimen. Los investigadores trabajaban en el hecho para tratar dedeterminar las causas que llevaron al menor a atacar a la mujer. 

 Un menor de 12 años asesinó a una mujer de 67 años, cuyo cuerpo fue hallado este mediodía por una vecina suya en el interior de su casa ubicada en la localidad bonaerense de General Belgrano, informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso se registró en una vivienda de las afueras de la planta urbana de ese medio, donde la mujer, identificada como Ester Martínez, fue encontrada sin vida en un sillón de su casa por una señora que llegó a visitarla, quien alertó a la policía.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron el fallecimiento de la víctima quien tenía golpes y manchas de sangre en su cuerpo, según detalló una fuente policial a este portal.

En el lugar, los investigadores hallaron elementos que fueron secuestrados para tratar de determinar si fueron los usados como arma homicida, ya que las heridas no se habrían producido con un arma de fuego, añadieron los voceros, y ahora deberán realizarse las pericias de rigor para detectar huellas del presunto autor del crimen.

La victima era la madre de un teniente de la policía bonaerense que presta servicios en la Estación Comunal General Belgrano.

Según las fuentes, el menor habría atacado a golpes a la dueña de casa, y pese a que habían algunos elementos revueltos, los pesquisas descartaban que se haya tratado de un robo.

El presunto autor, vive en las cercanías de la casa de Martínez junto a su familia y no tendría antecedentes. Allegados al caso, relataron a este portal que el padre del menor, fallecido, habría sido denunciado por abusos cometidos a su hijo.

"Es la primera vez que pasa algo así" confió un vocero que agregó que personal de la DDI Dolores trabajaba en el caso para tratar de establecer las causas del hecho.

Respecto al menor, informaron que se encuentra aún en la dependencia policial local, a la espera de ser trasaladado a algún Centro de Contención de Menores, ya que por su edad es ininputable, aunque podría ser puesto a disposición de la justicia.

Interviene la UFI N° 2 a cargo del dr. Bensi.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar