Rosario - Argentina


jueves, 30 de agosto de 2012

Se aprobó el aumento del 47 % de la tarifa para taxis y remises

 Rosario

En la sesión de hoy se aprobó en el recinto del Concejo Municipal de Rosario el aumento de la tarifa para taxis y remises,que comenzará a regir desde el momento en que lo promulgue el Departamento Ejecutivo.

Fotos "Algo en Común"

                             

              Cuadro Tarifario - Taxis

  BAJADA DE BANDERA FICHA MINUTO
ESPERA
TARIFA DIURNA $ 7,30 $ 0,36 $ 0,36
TARIFA NOCTURNA $ 8,20 $ 0,42 $ 0,42
ADIC. RADIO LLAMADA $1,69    


Se establece el esquema tarifario de aplicación al servicio público de  Taxis, que quedará conformado de la siguiente manera y que comenzará a regir a partir de 1º de Noviembre del corriente año:  

  BAJADA DE BANDERA FICHA MINUTO
ESPERA
TARIFA DIURNA $8,25 $ 0,41 O,41
TARIFA NOCTURNA $9,41 $ 0,47 0,47
ADIC. RADIO LLAMADA $1,84    

Fotos "Algo en Común"

Habiendo transcurrido un período mínimo de 6 meses a partir de la  última actualización tarifaria y cuando el estudio de costos del sistema de Taxis revele una diferencia mayor del 15% en relación  a la tarifa vigente, la Comisión de Servicios Públicos Concedidos deberá evaluar y expedirse sobre la necesidad de modificación de la tarifa en curso. Dicho plazo empezará a considerarse desde el aumento de  tarifa que comenzará a regir a partir del 1º de Noviembre de 2012.
POR DISPOSICIÓN TRANSITORIA. Será la condición necesaria para la aplicación de lo previsto presente, la certificación por parte del Ente de la Movilidad del cumplimiento del  GPS en la totalidad de las unidades de taxis.


Cuadro Tarifario - Remises 

                                 
 El esquema tarifario de la aplicación al servicio público de  Remises, que quedará conformado de la siguiente manera y comenzará a regir a partir de su promulgación:  

  BAJADA  DE BANDERA FICHA MINUTO DE
ESPERA
TARIFA ÚNICA $ 11,45 $ 0,45 $ 0,68

El esquema tarifario de aplicación al servicio público de  Remises, que quedará conformado de la siguiente manera y comenzará a regir a partir de 1º de Noviembre del corriente año:  
  BAJADA  DE BANDERA FICHA MINUTO DE
ESPERA
TARIFA ÚNICA $ 12,94 $ 0,51 $ 0,76
 
Reacciones:Interesan

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.