Nació y murió el mismo día: un amigo lo mató durante la fiesta de cumpleaños

El increíble caso ocurrió en la colonia Ashpa Suiaska, en la provincia de Santiago del Estero. La víctima estaba festejando su cumpleaños cuando un amigo sacó una escopeta y le pegó un tiro en el pecho que le provocó la muerte de manera instantánea. 

 http://www.online-911.com/archivos/imagenes/500/201208311115_crimensantiago.jpg

 Un hombre que festejaba su cumpleaños murió cuando un amigo le pegó un tiro en el pecho en un campo de la colonia Ashpa Suiaska, en la provincia de Santiago del Estero.

El caso ocurrió el miércoles pasado. Justo Pogonza, de 54 años, trabajaba como cuidador. En medio del festejo, un amigo agarró una escopeta y le efectuó un disparo en el pecho que le provocó la muerte en el acto.

Según publicó el diario El Liberal, el acusado, identificado como Diego Alvarez, de 26 años, se entregó en la comisaría con la escopeta de doble caño con la que le disparó a la víctima, y automáticamente quedó detenido.

"Bila", como es conocido el sospechoso, quedó incomunicado por orden de la jueza del Crimen de Segunda Nominación, Liliana Lami, quien le imputó el cargo de "homicidio".

Según la publicación, el acusado habría relatado que, desde la tarde del miércoles, estaba en la casa de Pogonza “tomando vino” y que en dos oportunidades le habría dicho que lo mataría.

Además, relató que en un momento, el hombre entró a su casa y salió con un cuchillo, fue en ese momento que el joven le disparó y le dio muerte.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar