La familia de Wanda Taddei fue a Tribunales a pedir perpetua para Vásquez

Lo hicieron ante la Sala IV de Casación para mantener el recurso por el cual piden que se le imponga perpetua al ex baterista de Callejeros. Además, se entrevistaron con el fiscal que intervendrá en la apelación. 

http://www.online-911.com/archivos/imagenes/500/201208281140_eduardo.jpg
Eduardo Vasquez

 

 La familia de Wanda Taddei insistió hoy en Comodoro Py con la pena de prisión perpetua para el ex baterista Eduardo Vásquez por el homicidio de la joven ocurrido en febrero de 2010, y se entrevistó con el fiscal que intervendrá en el caso, según informaron fuentes judiciales a Online-911.

Rubén Taddei, hermano de Wanda, y Beatriz, mamá de la joven, se presentaron hoy en Comodoro Py en compañía del abogado Leonardo Rombola. Primero, mantuvieron el recurso ante la Sala IV de Casación en cuanto al pedido de prisión perpetua, al apelar la condena de 18 años que se le impuso al ex baterista por el homicidio de la joven.

Además, la familia de Wanda se entrevistó con el fiscal del caso, Raúl Plee, quien intervendrá en el análisis del recurso, el cual se prevé que haya pronunciamiento recién el año próximo, según las fuentes consultadas por Online-911.

Además, la mamá y el hermano de Wanda intentaron reunirse con el fiscal Carlos Stornelli quien hizo de oficio semanas atrás una denuncia penal por la supuesta salida de presos a eventos culturales bajo el amparo de “Vatayón Militante”, pero el representante del Ministerio Público no se encontraba en su despacho.

Ello además porque el caso estalló a raíz de dos salidas que se le concedió al músico Vásquez, una antes y otro después de la condena de 18 años que recibió como acusado de rociar con alcohol a su esposa y prenderla fuego.

Vásquez fue condenado a 18 años de prisión por homicidio agravado por el vínculo pero atenuado por emoción violenta. El músico está detenido en el penal de Ezeiza desde fines de 2010.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar