Diputado Peralta analiza la situación de las rutas AO8,AO12 y rutas nacionales en Santa Fe Y RUTAS NACIONALES EN STA. FE

 Peralta participó de reunión con autoridades de Vialidad Nacional
 

El Diputado nacional del GEN Fabián Peralta participó de la reunión que convocó el Presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados de la Nación, a la que asistieron las autoridades de Vialidad Nacional.


En ese marco el legislador preguntó sobre las obras viales de nuestra provincia. “Preguntamos sobre las obras que interesan a los santafesinos, como la posibilidad de trasformar en autovía las rutas nacionales 33, 34 y 11 y la construcción de los puentes Reconquista-Goya y Sta. Fe-Sto Tomé”.

En ese sentido el legislador sintetizó: “Algunas obras están un poco más avanzadas que otras, como por ejemplo la 33 que será autopista y que se espera que en junio del 2013 ya estén los estudios técnicos finalizados, no es el mismo caso que la 34 que viene sin plazos precisos”.

Con respecto a la AO8 y la AO12, las llamadas primera y segunda circunvalación de Rosario, Peralta señaló: “La circunvalación avanza y se espera su inauguración para febrero de 2013; en cambio, en lo que respecta a la AO12 recién hace un mes se depositó el dinero para los estudios técnicos (con una inexplicable demora de un año) que llevará adelante la U.N.R. y todos los plazos están demorados lamentablemente, ya que es una arteria vital no sólo para la región si no para el país”.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar