Reunión para posicionar al autódromo como multiespacio deportivo, cultural, social y comercial

Rosario

El encuentro, en el que participaron el secretario y subsecretario de Gobierno y empresarios del sector concesionario, tuvo como objetivo consolidar lazos de trabajo conjunto con los concesionarios locales que son parte activa del desarrollo económico de la ciudad, a la vez que le presentaron las próximas actividades que se desarrollarán en el Autódromo, entre las que sobresalen la llegada del Top Race V6 (previsto para el fin de semana del 1º y 2º de septiembre próximo) y el Campeonato Coronación de Motociclismo de Velocidad.

La Secretaría de Gobierno informó que esta mañana se llevó a cabo una reunión entre autoridades del Autódromo Municipal de Rosario y empresarios del sector concesionario, con el propósito de acordar acciones futuras en pos del desarrollo y posicionamiento del Autódromo como un multiespacio deportivo, cultural, social y comercial.
La reunión, llevada a cabo en el salón Belgrano, fue coordinada por el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado y el subsecretario de Gobierno y Presidente del Autódromo, Miguel Pedrana, y contó con la participación Raúl Rimoldi, en representación de Pesado Castro; Franco Piotti, por Circular Rosario; Luciano Rossi, por Sterm Motors S.A. (Porsche); Mario Martelli, por Alfa Romeo Rosario; Marcos Lewis, por Beta S.A.; Jorge Pesado Castro, por Riviera, Juan Manuel Lamas, por Centro S.A.; Claudio Berruti por Chevromax y Walter Lastra, por Roshaus BMW Motos.
Tras el encuentro, el secretario de Gobierno Fernando Asegurado destacó la importancia de consolidar lazos de trabajo conjunto con los concesionarios locales que son parte activa del desarrollo económico de la ciudad, vinculándolos estrechamente con las políticas llevadas adelante por el Estado Municipal.
En tanto, Miguel Pedrana invitó a los concesionarios a realizar actividades en el predio del Autódromo de Rosario, fortaleciendo la idea de un multiespacio en el que convivan tanto las actividades deportivas como las comerciales y sociales.
El encuentro nació como una iniciativa del Autódromo con ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) para poder generar actividades conjuntas con los representantes locales del sector y a su vez que cada uno de ellos pueda proponer actividades particulares para realizar en el predio.
Las temáticas que se abordaron, teniendo en cuenta también el objetivo de potenciar la economía local, fueron en referencia a realizar una gran feria de automóviles nuevos y usados en los próximos meses, y también posibilitar acciones individuales de cada concesionaria en el predio.
Además, Pedrana compartió entre los presentes las próximas actividades que se desarrollarán en el Autódromo entre las cuales se destacan las carreras de la AAAS (Asociación Argentina de Autos Sports), el Top Race V6 (previsto para el fin de semana del 1º y 2º de septiembre próximo), el Campeonato Coronación de Motociclismo de Velocidad y el Mundial de Drift, entre otras, invitando al sector privado a participar activamente en ellas.
Paralelamente, las autoridades del Autódromo Municipal de Rosario informaron que a partir de hoy se puede ver on line la nueva web del autódromo, por lo que para más información se puede acceder al sitio oficial del Autódromo: www.autodromorosario.com.ar

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar