Las promociones tienen fechas, horarios y árbitros

 Fútbol Argentino

Néstor Pitana, después de la polémica por la amonestación omitida de Julio Buffarini, volverá a dirigir a San Lorenzo en el primer partido de promoción con Instituto, en Córdoba, al tiempo que Pablo Lunati será el árbitro en Rosario Central-San Martín de San Juan, el jueves próximo.


Pitana dirigió tres veces a San Lorenzo en el último torneo con un triunfo (Newell`s 3-2) y dos empates (Estudiantes y Racing 1-1) para el conjunto de Boedo.

La AFA confirmó que los partidos entre los equipos de Primera División y los de la B Nacional habrá público visitante. Mientras que en las otras Promociones solo podrán estar los aficionados locales.
La única excepción a esta regla la del encuentro entre Nueva Chicago y Chacarita, que en el primer partido solo irán los socios de club de Mataderos y el partido revancha se disputará en Tristán Suárez a puertas cerradas debido a la sanción del conjunto de San Martín.
Estos son los árbitros designados para los primeros partidos de las Promociones de de todas las categorías:
Jueves
17.10, Instituto de Córdoba-San Lorenzo, Néstor Pitana (por la TV Pública).
19.15, Rosario Central-San Martín de San Juan, Pablo Lunati (por la TV Pública).
Miércoles
15.10; Nueva Chicago-Chacarita Juniors, Diego Ceballos (por la TV Pública).
17.30, Crucero del Norte de Misiones-Brown de Puerto Madryn, Alejandro Castro (por la TV Pública).
Martes
18.00, Central Córdoba de Rosario-Sportivo Italiano, Julio Barraza (por TyC Sports).
15.00, Argentino de Quilmes-Luján, Hernán Mastrángelo (no se confirmó televisación).

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar