Tinelli acordó con Canal 13 y volverá a la tele el 11 de junio

Canal 13 y Marcelo Tinelli finalmente se pusieron de acuerdo y resolvieron que "Show Match" comenzará su temporada 2012 el lunes 11 de junio a las 22.30.
Archivo internet

Telam

Tras varias idas y venidas y anuncios postergados, Adrián Suar, Gerente de Programación del 13, se puso de acuerdo con Tinelli en que el programa comience el 11 de junio, aunque los deseos fueran que lo hiciera lo antes posible.

Desde hace un mes se viene barajando con que Show Match podía comenzar el 28 de mayo, luego el 4 de junio, hasta que finalmente acordaron que fuera el 11.
Esto le dará tiempo a Marcelo Tinelli a cerrar la incorporación de alguna figura internacional al "Bailando por un sueño", ya que hasta el momento no se concreto la incorporación ni de Don Johnson, ni de Dennis Rodman o Martha Sánchez.
Hasta el momento el staff de participantes estará integrado por figuras del medio local, mediáticos y vedettes.
La única incorporación que atrajo la atención de los medios fue la de Antonio Gasalla, que dejo a Susana Giménez, pero lo hará como miembro del jurado junto a Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino.
Tinelli tiene la idea de realizar durante esta temporada 2 ó 3 programas especiales en 3D.
Todas aquellas personas que tengan un televisor con la tecnología adecuada podrán ver los programas completos del Bailando 2012 en tres dimensiones, además de sumarse ritmos nuevos como bailando en la arena o con gravedad cero.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar