"Queremos que la gente se acerque de nuevo a ver a la Selección", dijo M...

"Queremos que la gente se acerque de nuevo a ver a la Selección", dijo Messi



El crack rosarino, quien se sumó esta mañana a las prácticas del seleccionado argentino, sostuvo que le gustaría que "la gente se acerque a ver a la Selección" y que "el equipo siga mejorando".

Messi, quien recibió un permiso especial para descansar un día más en su ciudad natal y sumarse este martes al plantel, participó esta mañana de la práctica de fútbol que dispuso el entrenador nacional Alejandro Sabella, quien lo ubicó en el `tridente` de ataque junto a Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Luego del entrenamiento, Messi habló de varios temas.

Primero indicó que "jugar en la selección es un placer, como siempre y ojalá que podamos seguir mejorando para ganar y también para gustar".
Al ser consultado por el seleccionado de Ecuador, dijo que "es un equipo que mejoró mucho en los últimos tiempos y que va a ser peligroso como todos".
Al referirse al Barcelona dijo que "me hubiese gustado ganar la Champions League, la liga de España, pero bueno el fútbol es así".
Y agregó: "Me dolió más la Champions porque creo que la eliminación fue injusta".
Con respecto a la salida de Guardiola, Messi dijo "está triste porque no era algo que esperaba".
El equipo titular que probó el DT formó con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.
La buena noticia es que el mediocampista del Real Madrid, Di María, quien habría sufrido un traumatismo en el empeine derecho durante la semana y se estaba entrenando diferenciado, se movió con normalidad.
Por su parte, el mediocampista central de Estudiantes de La Plata Rodrigo Braña, quien padece una distensión en el gemelo derecho, siguió con los trabajos diferenciados.
Este es el primer entrenamiento en el cual Sabella pudo trabajar con los 23 convocados, ya que hoy también se sumaron al complejo de la AFA, en Ezeiza, Javier Mascherano y los futbolistas de Estudiantes Mariano Andújar y Leandro Desábato, que anoche jugaron ante Arsenal en el empate 1-1, por la 16ta. fecha del Clausura.
Argentina, uno de los tres punteros de las Eliminatorias con 7 puntos, el igual que Uruguay y Venezuela, recibirá el sábado próximo desde las 19.30 a Ecuador, en el estadio Monumental de Núñez.
Una semana después, el seleccionado nacional se enfrentará con Brasil, organizador del próximo Mundial, en el estadio New Meadowsland, de Nueva Jersey, ciudad en la que estará desde el 5 de junio en el hotel Sheraton.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar