Barrientos tras el doping positivo: “No tengo nada que ver con esto”

La noticia fue confirmada por el presidente de la institución, Roberto Bugallo. El mediocampista de All Boys, que dijo estar dispuesto a someterse a "cualquier tipo de exámen", quedó sancionado provisoriamente por seis meses.

 

El mediocampista fue suspendido esta noche por doping positivo por parte del Tribunal de Disciplina, según confirmó oficialmente esta noche la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El análisis corresponde al partido ante San Lorenzo de Almagro.

Si bien todavía falta la contraprueba, Hugo Barrientos quedará sancionado provisoriamente por seis meses.
El futbolista, de 35 años, jugó 14 de los 16 fechas que se jugaron en el torneo Clausura.
"Estamos muy tristes y amargados por lo que pasó con Barrientos", dijo José Romero, entrenador del primer equipo de All Boys luego de que la noticia por el doping positivo saliera a la luz.
"Falta hacer la contraprueba, pero sí, es positivo", admitió Bugallo, presidente de All Boys
La palabra de Barrientos:
Tras conocerce la noticia, el propio futbolista brindó una entrevista exclusiva a la señal deportiva TyC Sports en la que se mostró "sorprendido y shockeado, pero con mucha fuerza".
"No voy a bajar los brazos y estoy dispuesto a que se hagan todos los estudios para demostrar lo contrario -dijo-. Estoy convencido de que yo no tengo absolutamente nada que ver. Estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias", detalló.
Explicó, Barrientos, que tras la operación a la que fue sometido, "tomé medicamentos después de la cirugía, pero si tomaba algo lo consultaba; por eso estoy dispuesto a que me hagan todos los estudios que quieran".

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar