Asesinan a tiros a tres hombres en Bernal y detienen a policía como principal sospechoso

Las víctimas son el dueño de casa que sería un prestamista y dos amigos, quienes fueron atacados a balazos frente a la esposa e hijo adolescente del primero. En el barrio porteño de Barracas se detuvo al presunto autor del ataque, un ex policía, que le debía 100 mil pesos al financista. 

 Tres hombres fueron hoy asesinados a tiros en una vivienda de Bernal, partido de Quilmes, y el autor material del ataque fue detenido poco después en el barrio porteño de Barracas y sería un ex policía, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron que el triple crimen fue cometido en una casa situada en Belgrano, entre Franco y Cerrito, de Bernal.

En tanto, las víctimas son el dueño de casa - que sería un financista- y dos amigos, quienes fueron atacados a tiros frente a la esposa e hijo adolescente del primero, que identificaron al asesino, aún prófugo y que algunas fuentes señalan que se trata de un policía retirado.

Según señalaron  fuentes de la fuerza de seguridad, el agresor irrumpió esta mañana en el domicilio, donde atacó a tiros al propietario y a otros dos hombres.

Los violentos se produjeron ante la presencia de la mujer del dueño de casa y su hijo de 15 años de edad.

Según trascendió, el asesino mantenía una deuda de unos 100.000 pesos con el propietario del lugar y se negaba a saldarla.

Luego de los primeros relevamientos, con los que se confirmó que no hubo faltantes en el lugar, la Policía afirmó que la principal hipótesis es un "ajuste de cuentas".

A las pocas horas, el presunto autor material del triple crimen, un ex oficial de policía de apellido Moreno, fue detenido en Barracas a pesar de intentar resistirse a los tiros su detención.
 
911 on Line

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar