Tránsito: remitieron 130 motos al corralón tras amplio operativo en Avellaneda y Seguí

 

SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA

Ayer por la tarde-noche, alrededor de 50 agentes de tránsito y 80 policías llevaron a cabo un nuevo dispositivo de control de motocicletas. Entre las faltas más recurrentes se contaron la falta de documentación que acredite propiedad del rodado, falta de uso de casco o carnés vencidos. En siete casos la fuerza de seguridad constató números de chasis y motor adulterados

La Dirección General de Tránsito, dependiente de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, junto a agentes de la Policía Provincial, llevó a cabo en la tarde de ayer un importante operativo de control de motos en la intersección de los bulevares Seguí y Avellaneda, por el cual fueron remitidos al corralón 130 vehículos.
El operativo comenzó minutos después de las 18 y se extendió hasta cerca de las 23 y fue encabezado por el director de Tránsito de la Municipalidad, Henry Fabro, quien estuvo acompañado por el fiscal de la Oficina Judicial de Causas con Imputados No Individualizados (NN), Marcelo Vienna, y el titular de Inspección 8ª Zona de la Unidad Regional II.
El director de Tránsito de la Municipalidad, Henry Fabro, detalló que los agentes cubrieron un área de tres cuadras a la redonda del cruce de los bulevares Seguí y Avellaneda, lo que permitió “abarcar un amplio sector y que prácticamente nadie haya podido eludir el procedimiento”, indicó.
En total fueron remitidas al corralón municipal 130 motos, en su mayoría por carecer de documentación que acredite la propiedad del vehículo; circular con el carnet vencido o sin casco.
Además, otros siete rodados fueron incautados por la Policía provincial por tener los números de chasis y/o motor adulterados.
Estas intervenciones programadas, que continuarán en los próximos días en otros puntos de la ciudad, buscan crear conciencia sobre la importancia de cumplir y respetar todas las medidas y normativas establecidas sobre seguridad vial a fin de prevenir siniestros de tránsito, a la par de contribuir fuertemente a aspectos vinculados a la seguridad ciudadana.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar