Trapito violento, pedía $100, agredió a un inspector y terminó en la comisaría

Trapito violento, fue arrestado tras golpear a personal de control urbano en la fluvial.

El hecho ocurrió como pasa siempre, en la Fluvial donde las autoridades municipales no saben y no pueden hacer algo con los Trapitos que son dueños y señores de la ciudad. El caso ocurrió ayer por la tarde, en una de las tantas zonas donde operan y los fines de semana se ponen más escabrosos a la hora de poner una tarifa, y si no son satisfechas sus pretensiones, ocasionan daños a los vehículos, insultos, piedrazos, apretadas y agresiones físicas sin que nadie pongan freno a esta situación.

Mientras las discusiones van por otro carril dentro del ejecutivo y palacio legislativo, los hechos ocurren a diario, como el que se originó ayer a las 19.45 hs. a raíz del intento de cobrarle a una joven $100 por dejar estacionado el auto.

La joven que estaba discutiendo con el “cuidacoches” por el precio que le pareció exagero. En ese momento observa y hace señas a un móvil policial que se encontraba prestando servicio de policía adicional junto a numerarios de Control Urbano para que se acerque al lugar. Cuando arribaron donde estaba la chica, ella les dice que el sujeto (trapito) le pide la suma de $100 por el cuidado de su vehículo.

 En virtud a lo manifestado, se acercan a éste y le informan que no se puede cobrar dicha suma por el cuidado de un vehículo en la vía pública. El trapito comenzó a insultar y amenazar al personal. Ante esto, nuevamente le reiteran lo antes mencionado y este hombre le da un golpe a de puño al Inspector Cabaña logrando lesionarlo en el labio inferior.

Cuando estaban reduciendo al sujeto, llega rápidamente una mujer diciendo “déjenlo a mi marido hijos de puta” lo que ocasionó que juntamente con colaboración de personal policial de la seccional 1º se los detengan, siendo  identificados como Javier Z. de 29 años y Yamila L. de 24 años que fueron trasladados a la comisaría 1ª que interviene por razones de jurisdicción.


Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar